Liberar iPhone

Liberar iPhone

Contacto | Productos

Liberar el nuevo iPhone 5, 5C y 5S por imei

iPhone5liberar

Tras el lanzamiento en España del nuevo iPhone 5 tenemos disponible el proceso de liberación por IMEI para los modelos comercializados por las tres principales operadoras: Movistar, Orange y Vodafone.

Para ello hemos de obtener el código que se proporciona y seguir las instrucciones que se mandan por correo electrónico.

Para obtener el código necesitamos el número de IMEI del móvil, al igual que en los procesos de los anteriores iPhones. Para ello sólo hemos de ir a Ajustes/General/Información/IMEI en el menú del móvil o teclear en la pantalla de llamada la secuencia *#06# y aparecerá un número de 15 dígitos que conforman el IMEI.

La garantía del terminal se mantiene al no ser un proceso que implique una modificación ni de software ni de hardware. Además, gracias a eso tenemos garantizado el mantenimiento de la liberación aunque actualicemos el sistema operativo iOS que lleva el iPhone 5, en este caso iOS 6. Así pues, la liberación es permanente.

El tiempo de espera es el indicado abajo, y si por causas externas fuera mayor se avisaría al comprador. Además, si el proceso no funcionara, algo que sucede una de cada 100 veces, se procedería a devolver el importe del pago, previa recepción de un vídeo para corroborar que el proceso ha sido seguido correctamente y que no es posible liberar esa unidad.

Este servicio no es válido para los terminales de reposición del Servicio Técnico de Apple.

Si tiene más dudas le recomendamos leer las PREGUNTAS FRECUENTES.

MOVISTAR ORANGE VODAFONE

iphone movistar

iphone orange

iPhone Vodafone

COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Plazo de entrega normal: 1-3 días

Shopping Cart

Tu pedido está vacío.

Visitar tienda


BENEFICIOS

unlockLa liberación por IMEI vale para todos los firmwares. No se pierde la garantía.
itunesNo se pierde la sincronización con iTunes. No se pierde la posibilidad de descargar aplicaciones de la APPStore.
operadorasPodrás usarlo con el operador que más te convenga. Podrás usarlo con operadoras móviles extranjeras.